Contacto directo

Cada vez hay más páginas que actúan como puente de contacto entre empresas o particulares que necesitan un servicio y profesionales que lo prestan

Los expertos insisten: combina. Además de las redes generalistas, que sirven para darte a conocer y ganar reputación, hay herramientas sectoriales que te ponen directamente en contacto con clientes. Algunos ejemplos de diversos sectores son:

Para freelances o pequeñas empresas de diseño, 12designer pone en contacto empresas que necesitan soluciones trabajos puntuales con profesionales, mediante el concepto de subasta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para pymes y autónomos especializados en reformas, 11870.com tiene un servicio de presupuestos: “Hace años la gente buscaba trabajo o piso en el periódico y hoy se hace en Internet. En los trabajos del hogar pasa lo mismo”, explican. Por eso, ofrecen este servicio: decides cuántas solicitudes de presupuesto al mes quieres, en qué zona y sector. Ellos te ponen en contacto con clientes que necesiten presupuesto, cobrándote entre 5 y 28 euros por solicitud. Acepto.es y Donpresupuesto.com ofrecen servicios similares.

Cinemavip es para profesionales del sector audiovisual: las empresas, agencias o marcas publican proyectos y, de entre las propuestas de usuarios profesionales que reciben, eligen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología