Crea tu empresa en 12 meses

Si quieres crear una empresa en el plazo de un año, el CINC junto a la escuela Galileo ha diseñado Startup Business Program, un programa formativo y de asesoramiento para emprender en 12 meses.

El Centro Internacional de Negocios de Cataluña (CINC) y la escuela de formación para emprendedores, Galileo, organizan el Startup Business Program, un programa teórico-práctico para crear empresas en 12 meses.

El programa, que comienza el 3 de octubre en el CINC del distrito 22@Barcelona, se dirige a todas aquellas personas que tengan una idea de negocio y desconocen cómo llevarla a cabo, tanto si están en activo o en situación de desempleo.

Bajo el lema Si tienes una idea, tienes un negocio, un grupo de expertos apoyará la puesta en marcha de una veintena de proyectos a través de la formación en distintas áreas empresariales (ventas, marketing y estrategia, finanzas, presentaciones, organización y recursos humanos) y con el apoyo de sesiones de tutoría, asesoramiento empresarial, creación de páginas web e imagen corporativa.

El objetivo de este programa es aplicar todos los conocimientos adquiridos en el proyecto desde el primer día.
Más información en la web Startup Business Program.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa