La aceleradora Startups Alcobendas lanza la I Edición de Startups Alcobendas Summit

La aceleradora Startups Alcobendas lanza la primera edición de Startups Alcobendas Summit, un evento para poner en valor a las startups que han pasado por las seis fases de aceleración y compartir experiencias.

image
Cartel de Startups Alcobendas Summit

Startups Alcobendas , aceleradora impulsada por el Ayuntamiento de Alcobendas, organiza la primera edición de su convocatoria Startups Alcobendas Summit. El evento, que reunirá a más de 100 personas, entre startups, periodistas e inversores, se celebrará el próximo lunes 25 de marzo en el Centro de Arte de Alcobendas, a partir de las 17.00 horas, con una inauguración institucional.

Seguidamente, se organizará una primera mesa que dará inició a las 17:30 y que girará en tomo a la colaboración de las Administraciones públicas con las startups. Foundspot, Emobility , Showleap y Kyperion intervendrán en esta mesa que será moderada por el periodista Luis Miguel Belda.

En una segunda mesa redonda, intervendrán distintos equipos participantes en las fases de aceleración de Startups Alcobendas que han sido casos de éxito dentro del mundo emprendedor, tanto por su idea como por sus rondas de inversión o facturación. Las startups participantes serán: Jobin, Biohope , Fellow Funders , Gnanomat y Doozymove .

Entre ambas mesas redondas se celebrará un Coffee Break y sesión de networking durante el cual intervendrá la coach vocal, emprendedora y experta en voz Noemí Carrión , quien será la encargada de amenizar el ecuador de la jornada.

Con este evento, Startups Alcobendas Summit pretende congregar a todas las startups que han pasado por las seis fases de aceleración de Startups Alcobendas y compartir vivencias y conocimientos, casos de éxito, fracasos en procesos, inversión, etc. La entrada es gratuita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa