VII Edición de ‘Impulso emprendedor’ en Navarra

‘Impulso emprendedor’ ofrecerá a ocho proyectos empresariales, durante cuatro meses, un programa de aceleración y mentorización así como una asignación económica de 8.000 euros. Puedes registrarte hasta el 12 de abril.

Presentación de la VII edición de Impulso emprendedor
CEIN

El Gobierno de Navarra , a través de CEIN , ha puesto en marcha la séptima edición de Impulso emprendedor , un programa que ofrecerá a ocho proyectos empresariales un proceso de aceleración y apoyo económico para que los proyectos elegidos se desarrollen y se conviertan en empresas reales en la Comunidad Foral.

‘Impulso emprendedor’ ofrecerá a ocho proyectos empresariales, durante cuatro meses, un programa específico de aceleración proporcionado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación en Navarra (CEIN), mentorización, a cargo de firmas patrocinadoras, y dotado con una cantidad de 8.000€ para el desarrollo del proyecto. Además, facilitará otros servicios de valor para convertir en nuevas empresas a los proyectos participantes.

La iniciativa está abierta a emprendedores de cualquier procedencia que tengan un proyecto innovador con potencial de crecimiento y que quieran hacer realidad en Navarra. Las personas interesadas en participar en “Impulso emprendedor’ deben presentar, hasta el día 12 de abril, el formulario de solicitud que está disponible en este enlace, donde también puede consultarse toda la información relativa al programa.

Los proyectos que resulten preseleccionados, serán valorados por los representantes de las empresas colaboradoras el próximo 30 de mayo, quienes elegirán los proyectos que se integrarán finalmente en el programa.

Esta nueva convocatoria cuenta como mentoras con las empresas Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Inycom, MTorres, Viscofán y Zabala Innovation Consulting.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa