Descárgate gratis la ‘Guía Quién te ayuda a emprender - 2019'

Ya está disponible la Guía Quién te ayuda a emprender con todas las novedades de 2019. Más de 500 recursos recogidos en 100 páginas de gran utilidad para los emprendedores.

Guía Quién te ayuda a emprender 2019
Emprendedores

La edición de la 'Guía Quién te ayuda a emprender 2019' amplía la cantidad de recursos disponibles para los emprendedores clasificados en diez secciones conforme a la fase y necesidades de cada proyecto, desde la formación necesaria para crear una empresa, hasta la financiación para fundarla o el networking para hacerla crecer. Y como en Emprendedores queremos hacer de la guía un documento práctico para ti, en ella encontrarás la descripción y servicios que ofrece cada institución y los datos de contacto.

Una cuidada selección de recursos útiles y prácticos recogidos en estas 100 páginas para gestionar tu empresa, creados por otros emprendedores como tú. Al final de la guía se incluyen una serie de recomendaciones con algunos productos y servicios para tu negocio. Recordarte también que, para mantenerte informado en el día a día, puedes consultar los contenidos que se renuevan a diario en la sección de ‘Quién te ayuda a emprender’ de esta web donde encontrarás, además, contenidos nuevos y los que publicamos en la revista Emprendedores, tanto de franquicias como de emprendimiento, startups o gestión empresarial, entre muchos otros.

Puedes descargarte la guía en este enlace

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa