Yuzz

Crece el número de grandes empresas que apuesta por crear plataformas de apoyo a las pymes y, sobre todo, a los emprendedores. Una nueva vía de financiación para nuevos proyectos de negocio que cada vez resulta más interesante.

image
Los jóvenes de 18 a 30 años tienen su oportunidad en la plataforma Yuzz.

Quién lo patrocina. Fundación Banesto.

A quién va dirigido. A emprendedores de entre 18 y 30 años que tengan un proyecto de base tecnológica.

En qué consiste. Un programa de asesoramiento, networking y formación durante seis meses en centros de alto rendimiento para ayudar a convertir el proyecto en una realidad. Las mejores ideas seleccionadas ganarán un viaje a Silicon Valley, y hay un premio de 10.000 euros para el mejor proyecto.

Qué te dan. Jornadas de formación en gestión, desarrollo de habilidades y creación de empresa en centros de alto rendimiento creados por Fundación Banesto en diferentes ciudades, red de 25 expertos, asesorías y tutorías personalizadas, plataforma de trabajo colaborativo online y soporte administrativo y jurídico.

Qué te piden. Presentar un proyecto de base tecnológica.

Cómo participar. Sólo hay que rellenar el formulario que aparece en la web, www.yuzz.org, y adicionalmente se puede enviar un vídeo explicativo. De entre todos los que se presenten, se hace una selección de candidaturas de hasta un máximo de 20 por cada centro de alto rendimiento (en la actualidad tienen 18).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa