Bizspark

Crece el número de grandes empresas que apuesta por crear plataformas de apoyo a las pymes y, sobre todo, a los emprendedores. Una nueva vía de financiación para nuevos proyectos de negocio que cada vez resulta más interesante.

image
En Bizspark encontrarás ayuda para acceder al software de gestión e infraestructuras.

Quién lo patrocina. Microsoft.

A quién va dirigido. A nuevas empresas con menos de tres años de vida de base tecnológica y facturación inferior al millón de dólares. Tiene alcance mundial.

En qué consiste. Es un programa que busca facilitar el acceso rápido y gratuito al software de gestión e infraestructura de Microsoft y a las licencias de producción que necesiten para su actividad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Qué te dan. Una suscripción a la Microsoft Developer Network (MDN) que da derecho a la descarga de muchas herramientas de Microsoft, acceso a licencias de producción para servidores de hospedaje y gestión de aplicaciones, permiso para acceder a plataformas de servicios en la nube y asesoramiento y visibilidad a través de un directorio online mundial.

Qué te piden. Ser una empresa de nueva creación de base tecnológica y pagar una cuota única de 100 dólares al finalizar el programa.

Cómo participar. A través de la Bizspark Network Partners, una red de organizaciones que son miembros activos de los ecosistemas locales de software (Caja Navarra u Osborne Claket, entre otros) y que ofrecen apoyo de promoción, tutelaje, asesoría de negocio y asistencia financiera y legal. Más información en: www.microsoft.com/bizspark/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa