Premio Bancaja Emprendedores

Crece el número de grandes empresas que apuesta por crear plataformas de apoyo a las pymes y, sobre todo, a los emprendedores. Una nueva vía de financiación para nuevos proyectos de negocio que cada vez resulta más interesante.

image
El Premio Bancaja tiene tres categorías: empresas de base tecnológica; tradicionales o sociales; y proyectos de empresa.

Quién lo patrocina. Bancaja.

A quién va dirigido. A emprendedores menores de 35 años que tengan en marcha una empresa o que quieran crear un proyecto.

En qué consiste. Hay tres categorías: empresas de base tecnológica (aquellas en funcionamiento que desarrollen productos o bienes que permitan la aplicación de conocimientos técnicos y científicos), empresas tradicionales o sociales (para compañías también en funcionamiento) y proyectos de empresa (se valorarán los planes de empresa bien definidos y que estén en la fase final de implantación).

Qué te dan. En la categoría de empresas de base tecnológica, 10 premios de 15.000 euros más cinco premios extraordinarios de 15.000 euros. En la categoría de empresas tradicional o sociales, 10 premios de 10.000 euros. Y en proyectos de empresa, 20 premios de 5.000 euros.

Qué te piden. En las dos primeras categorías, las empresas deberán haberse constituido en un plazo no superior a los 42 meses anteriores a la presentación. En la tercera categoría, para cobrar la totalidad del premio deberán constituirse como empresa en los seis meses siguientes a la obtención del galardón.

Cómo participar. Se debe presentar un proyecto detallado donde se especifiquen los planes de viabilidad y el cronograma de ejecución. Se han de mandar en formato electrónico a www.jovenesemprendedoresbancaja.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa