Linktostart

Crece el número de grandes empresas que apuesta por crear plataformas de apoyo a las pymes y, sobre todo, a los emprendedores. Una nueva vía de financiación para nuevos proyectos de negocio que cada vez resulta más interesante.

image
La convocatoria de Linktostart se abre en enero de 2012 y es gratuita. Como la mayoría, se dirige a proyectos de base tecnológica.

Quién lo patrocina. Fundación Inlea, Cisco, Lasalle Technova Barcelona y Bizentum.

A quién va dirigido. A emprendedores residentes en España que cuenten con un proyecto de base tecnológica.

En qué consiste. Es un programa de acompañamiento dirigido a ayudar a los emprendedores a transformar su idea de negocio en un proyecto viable y, sobre todo, invertible. Trabajan en tres fases: Mentalidad Emprendedora, Desarrollo de Negocio y Set-up.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Qué te dan. Un año de acompañamiento repartido en torno a 16 sesiones formativas impartidas por Webex de Cisco; material formativo, cinco profesionales expertos que asesoran individualmente, y asesoramiento tanto fiscal, como jurídico y contable para constituir la sociedad, elaborar los estatutos y gestionar la empresa.

Qué te piden. Que propongas la creación de una nueva empresa o de una unidad nueva de negocio dentro
de una empresa ya existente, que incorpore las nuevas tecnologías como valor estratégico.

Cómo participar. La convocatoria se abre en enero y es gratuita. Envía un informe de proyectos para entrar en el primer nivel Mentalidad Emprendedora. El proyecto debe presentarse de acuerdo a la estructura de Linktostart y remitirlo a smulero@linktostart.com o entrar en www.linktostart.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa