EmprendeGO

Crece el número de grandes empresas que apuesta por crear plataformas de apoyo a las pymes y, sobre todo, a los emprendedores. Una nueva vía de financiación para nuevos proyectos de negocio que cada vez resulta más interesante.

image
Los premios emprendeGO (30) está dotados con hasta 100.000 euros.

Quién lo organiza. Infoempleo junto con los ministerios de Trabajo e Inmigración y de Educación. Además cuenta con la colaboración de diferentes compañías (Acciona, Repsol
y Telefónica, entre otras) que actúan como mentoras en cada una de las áreas del concurso.

A quién va dirigido. A emprendedores (mayores de 18 años) que residan en territorio español y que presenten ideas de negocio que tengan cabida en lo que denominan yacimientos de empleo (sectores económicos), tales como nuevas fuentes de energía, telecomunicaciones, turismo, biotecnología...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En qué consiste. Es un concurso de ideas – el plazo de presentación finaliza el próximo 15 de enero– que premia y ayuda a desarrollar las ideas más innovadoras. Los finalistas –un máximo de tres por cada yacimiento de empleo- contarán con hasta 100.000 euros.

Cómo participar. Rellenando el formulario que aparece en la página web www.emprendeGO.com dentro del yacimiento empresarial que mejor se ajuste a tu idea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa