Emprende.Ull : servicio gratuito de asesoramiento y consolidación empresarial para emprendedores

Emprende.ull es el servicio gratuito de asesoramiento y apoyo al emprendimiento de la Universidad de La Laguna y su Fundación General.

Emprende.ull

Emprende.Ull es el servicio de asesoramiento y acompañamiento empresarial ofrecido por la Universidad de La Laguna. Su objetivo es ayudar a la comunidad emprendedora, que vive en las Islas Canarias, a impulsar sus proyectos emprendedores.

¿Qué pasaría si no tuviéramos ansias por emprender? ¿Qué pasaría si dejáramos de buscar respuestas y soluciones a los problemas diarios? El mundo necesita personas emprendedoras, amantes de la aventura y la creatividad.

La comunidad emprendedora y universitaria que pertenece a la Universidad de La Laguna no ha parado de crecer. Por tanto, esta es una razón fundamental para crear trabajo por cuenta propia o colectiva y, al mismo tiempo, mejorar el tejido empresarial del archipiélago canario, aportando el máximo valor posible a la sociedad.

¿Qué es Emprende.ull?

Emprende.ull es un servicio gratuito de asesoramiento, acompañamiento y consolidación empresarial de la Fundación General universitaria. Nuestra actividad diaria se basa en el acompañamiento a la persona emprendedora aparte de fomentar la cultura emprendedora a través de los proyectos que tenemos en marcha. De igual manera, estamos desarrollando cuatro líneas de actuación centradas en los siguientes aspectos: Universidad de La Laguna, Social, TICS y proyectos educativos.

¿Qué hacemos en Emprende.ull?

-Promovemos la cultura del emprendimiento en la sociedad.

-Apoyamos y acompañamos iniciativas empresariales innovadoras desarrolladas por la comunidad universitaria y la sociedad en general.

-Contribuimos a la consolidación del tejido empresarial novel surgido en este nuevo contexto de cambio, desde el punto de vista tanto laboral como socio-económico.

-Tramitamos altas de empresa y personas autónomas totalmente gratuitas debido a que somos Punto de Atención al Emprendedor, integrado en la Red CIRCE.

Metodología Emprende.ull

Emprende.ull convoca jornadas formativas sobre todos los aspectos clave a la hora de emprender. Idea y modelo, cliente y mercado, marketing y ventas, y números y financiación son aquellas cuestiones que las personas usuarias deben controlar antes de comenzar un proyecto empresarial.

De la misma forma, han de seguir una metodología basada en asesoramiento personalizado combinado con orientaciones específicas de profesionales, expertos y expertas en materias de emprendimiento.

DATOS DE CONTACTO

www.fg.ull.es/empleo/emprendimiento

https://fg.ull.es/empleo/emprendimiento-social/

922 319 714 / 922 319 713

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Crea tu empresa