Emprende.ull: el puente entre la Universidad de la Laguna y el talento emprendedor

Emprende.ull es el servicio gratuito de asesoramiento y apoyo al emprendimiento de la Universidad de La Laguna y su Fundación General.

image
Emprende.ull

Emprende.ull es una firme apuesta por promover la cultura emprendedora en la sociedad universitaria y canaria, apoyando iniciativas empresariales o proyectos de empresa, desarrolladas por la comunidad emprendedora, para generar, consolidar y potenciar el tejido empresarial del archipiélago canario.

Desde un punto de vista tanto laboral y socio económico, Emprende.ull pretende ayudar, consolidar y acompañar a emprendedoras y emprendedores que quieran poner en marcha un modelo de negocio emprendedor que ayude a potenciar el crecimiento de empresas, PYMES y personas autónomas.

Al ser la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de La Laguna, Emprende se encuentra desarrollando cuatro líneas de actuación.

En primer lugar, como servicio de apoyo, asesoramiento y consolidación empresarial de aquellas iniciativas puestas en marcha por el público universitario.

De igual manera, se encuentra desarrollando y potenciando la cultura emprendedora en etapas tempranas con la línea “Proyectos Educativos”. Una línea enfocada al público más joven, con la intención de sembrar la semilla del emprendimiento. En esta línea destacan los proyectos “Enseñar Para Emprender” e “Idéalo”.

Para aquellas iniciativas sociales que resuelvan problemas ecosociales, transformando positivamente la sociedad, se ha desarrollado un completo programa de asesoramiento, formación y apoyo para que la comunidad emprendedora pueda materializar su propio proyecto de emprendimiento social.

Por último, destacar la línea centrada en las nuevas tecnologías y los proyectos de emprendimiento con base tecnológica. Una línea que se ha potenciado con el programa universitario “Explorerbyx – Jóvenes con Ideas”.

Más información:

emprende@fg.ull.es

922 319 714

922 319 713

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa