Visualtis: desde 2005 ayudando a materializar tu negocio

Visualtis es una empresa de base tecnológica (EBT) establecida en Murcia desde el año 2005 y cuya principal actividad es el desarrollo de sistemas de información y servicios de consultoría en TIC para empresas.

 
Getty Images

Desarrollan cualquier tipo de proyecto, tanto web como móvil, aplicaciones de gestión, sistemas, implantación y gestión de dispositivos IoT, especializándose en el desarrollo de proyectos de servicios de proximidad basados en diferentes tecnologías de localización. Fruto de esta experiencia, en Visualtis han desarrollado proyectos de I+D que han dado como fruto herramientas de IPS muy cualificadas. Con estas plataformas transforman la gestión de activos, en Smart Logistics, referente dentro de la industria 4.0

Visualtis destaca, además, por su vocación innovadora en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos TIC estratégicos para sus clientes, avalados por su trayectoria y las acreditaciones de innovación que poseen: acreditada por ANCES como EIBT (Empresa innovadora de base tecnológica) y Sello PYME Innovadora concedido por el Ministerio de Economía y Empresa.

Dentro de sus múltiples servicios se encuentra el apoyo a aquellas startups que disponen de un proyecto, pero que no saben cómo llevarlo a cabo. En estos casos Visualtis dispone de la metodología y de los recursos, tanto humanos como técnicos, necesarios para hacer crecer y madurar una idea, además de dar soporte a tu modelo de negocio. Entre los proyectos a los que han apoyado caben citarse, entre otros, OKdoctor, Wefish, Coonectio o neting.

Datos de contacto:

Visualtis

Tel: 968.900.248

info@visualtis.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa