Últimas noticias: Cómo ser más competitivas¿Cómo son los de la Generación Z?Especial Turismo 2025XXI Premios EmprendedoresOportunidades en defensa¿Qué es el árbol de decisión?El equipo de LIUX suma más talentoLas entrevistas de salidaCarmencita supera los 100M€El patrimonio del emprendedor
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Escucha el podcast: Cómo facturar 32 millones con un comercio electrónico de nicho

Franc Carrera entrevista a Guillem Sanz, fundador de Bebitus.com, un ecommerce de nicho de gran éxito.

04/12/2019  Redacción EmprendedoresCrea tu empresa
Compartir

Franc Carrera entrevista a Guillem Sanz, fundador de Bebitus.com, un ecommerce de nicho de gran éxito.

Si eres de los que siente que tiene el gusanillo de emprender pero todavía no ha dado el salto este episodio es para ti. Su protagonista nos cuenta cómo pasó de una cadena de supermercados a una plataforma líder del comercio electrónico antes de lanzarse. Una vez lo hizo, pasó de idea a €32M de facturación en a penas unos años.

Si quieres conocer la historia de una de las plataformas de comercio electrónico de nicho con mayor éxito en nuestro país no te pierdas la entrevista de Franc Carrera realiza a Guillem Sanz, fundador de Bebitus.com. Pincha Aquí.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir