Pool Informático: la solución informática que necesita tu empresa

En Pool Informático llevan más de 25 años trabajando para ayudar, de manera global, a las necesidades informáticas de PYMES, MicroPYMES, autónomos y emprendedores.

image
Pool Informático

En Pool Informático se dedican al diseño, desarrollo, distribución, implantación, formación y mantenimiento de aplicaciones informáticas y soluciones de gestión empresarial. Además, suministran equipos informáticos, software, sistemas y comunicaciones.

También prestan servicio en el ámbito del mantenimiento informático, copias administradas en la nube, monitorización 24*7, servidores en la nube, planes de contingencia y recuperación de desastres, etc.

Prestan un servicio global a sus clientes, que se inicia con un análisis y un asesoramiento muy personalizado para implantar el servicio más adecuado. Para ello, mantienen acuerdos con las más importantes firmas nacionales y multinacionales, como lo es Wolters Kluwer | A3Software, habiendo obtenido la categoría Partner GOLD tanto en la línea PYME como en la de ASESORIA, y con ello poder ofrecer siempre los productos más novedosos y eficaces del mercado.

Trabajan diariamente para crear productos de calidad, en constante desarrollo y actualización. El equipo que forman está compuesto por grandes profesionales, con una amplísima experiencia en el sector tecnológico, con alta vocación y muy entregados a su trabajo.

Otros rasgos fundamentales de identidad que refieren dentro de la compañía son los siguientes:

MISIÓN: "Transformar el conocimiento y las tecnologías en valor, para el beneficio de nuestros clientes y las personas que conforman Pool Informático".

VISIÓN: "Ser una empresa referente en los productos y servicios que ofrecemos; en continuo crecimiento y cercana al cliente, distinguida por la calidad y su espíritu innovador y con oportunidades para el desarrollo de las personas".

VALORES:

-Flexibilidad y adaptación al cambio.

-Innovación.

-Profesionalidad y compromiso.

-Honestidad y transparencia.

-Trabajo en equipo.


DATOS DE CONTACTO

www.pool.es/emprendedores

Teléfono: 91 428 02 40

emprendedores@pool.es


CONTENIDO RELACIONADO

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa