Contasimple: gestiona online tu negocio estés donde estés

Contasimple es un programa online diseñado para que emprendedores, autónomos y pymes puedan gestionar su negocio desde cualquier dispositivo.

Contasimple 
Getty images

Cuando quieres emprender son muchas las preguntas que te haces: ¿Qué idea de negocio es la buena? ¿Existe una necesidad de mercado a la que mi negocio va a dar respuesta? ¿Cómo lo voy a hacer mejor que los competidores actuales? ¿Necesito un coworking? Y ahora viene cuando Contasimple te puede ayudar: ¿Cómo voy a llevar el control de gastos, la gestión de clientes y el control de stock? ¿Cómo voy a hacer las facturas, llevar la contabilidad y presentar los impuestos sin que me quite tiempo y sea económico?

Contasimple te ayuda a emprender desde el primer día. Desde nuestro programa online puedes crear tus facturas, albaranes, presupuestos y llevar tu contabilidad. Luego, con esta información subida, podrás rellenar tus impuestos en un clic. Todo online desde la nube. Puedes firmar todos tus documentos con firma electrónica.

Contasimple no es solo un programa de facturación, contabilidad e impuestos. También te sirve para gestionar tu base de datos de clientes y proveedores y controlar tus gastos e ingresos en todo momento a través de gráficos muy visuales e intuitivos.

Tu inventario de productos y servicios te permite llevar tanto tus precios y descuentos al día como también hacer tu control de stock.

Todas estas funcionalidades van conectadas, de manera que podrás crear una factura en tan solo 10 segundos.

Contasimple también es una fuente de información sobre las últimas noticias y normativa que afecta a emprendedores, autónomos, freelances, startups y pymes. A través de nuestro blog y redes sociales, estarás al día en todos aquellos cambios legales que te afectan y seguir la actualidad de la economía más importante del país: los autónomos y pymes.

En Contasimple nos proponemos cada día hacer que tu experiencia de usuario con nuestro programa sea mejor. Que la gestión de tu negocio sea más fácil e intuitiva para que sólo dediques tu esfuerzo a desarrollar lo que realmente importa: tu talento profesional.

Digitalízate desde el primer día y lleva siempre tu negocio contigo con nuestras apps nativas. Estés donde estés.

El precio lo marcas tú según las necesidades que tengas en cada estadio por el que pase tu negocio, ¡empezando por una cuenta totalmente gratuita!

Cuando te registras en Contasimple, tienes un mes gratis de prueba del plan Ultimate, el más premium. Así puedes probar todas nuestras funcionalidades y ver si se adaptan a las necesidades de tu negocio. Pasado este mes, puedes continuar gratuitamente con nuestro Plan Básico gratuito. Este plan tiene sus funcionalidades limitadas, pero puede ser de gran ayuda para emprendedores. Luego, si necesitas más, te puedes pasar a uno de nuestros planes de pago. Todos son muy económicos (el Plan Ultimate te cuesta 11,95€/mes si pagas anualmente).

Datos de contacto

web: contasimple.com

Teléfono: +34 932 933 806

Mail: soporte@contasimple.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa