Convierte a los grandes marketplaces en tus aliados

Toda empresa que quiera estar presente y vender allí donde su cliente le espera debe considerar la venta en Amazon y en el resto de marketplaces.

image
Nuria Serrano HEARST

Estos canales digitales permiten encontrar nuevos clientes, explorar mercados, aumentar las ventas rápidamente, ganar credibilidad y ahorrar costes. Pero, ¿cómo podemos vender con éxito en estas plataformas? ¿Qué productos son los ideales? ¿Cuáles son las claves que nos diferenciarán de los millones de competidores?

En el libro Vender con éxito en Amazon, los expertos Nacho Somalo y Pablo Renaud dan respuesta a estas y otras preguntas fundamentales que pueden surgir en cualquier parte del proceso: ¿Cómo conseguiremos las primeras ventas y valoraciones de un producto nuevo? ¿Por qué es importante conseguir la Buy Box y qué impacto tiene en los resultados? ¿Cómo podremos utilizar las herramientas de marketing para acelerar las ventas y ganar a nuestros competidores? ¿Por qué debemos utilizar la logística de Amazon? ¿Qué información debemos analizar y cómo debemos usarla para vender más y mejor?

Título: Vender con éxito en Amazon / Autores: N. Somalo y P. Renaud / Ed. Lid / Precio: 19,90 €

Si no comunicas, mueres

Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marketing y comunicación, pero también obligan a trabajar con rigor y con un planteamiento estratégico en su gestión. Las comunicaciones actuales se enfrentan a niveles elevados de saturación de mensajes y a una creciente falta de atención por parte de los consumidores.

Título: Gestión de la comunicación / Autores: varios / Ed. Esic / Precio: 22 €

Haciendo empresa

Los doce hombres que protagonizan este libro hicieron cosas. En su caso, imperios empresariales. Los autores analizan la vida y milagros, con sus luces y sombras, de empresarios entre los que se encuentran Elías Masaveu, Juan March, Pepín Fernández, Félix Huarte, José María Aguirre Gonzalo, José Manuel Lara, Demetrio Carceller...

Título: Hombres de fortuna / Autores: Carlos Mármol y José María Rondón/ Editorial: Pirámide / Precio: 18€


Decidir en la era digital

En este libro, el emprendedor y CEO Jorn Lyseggen describe los insights tan valiosos, pero muchas veces infrautilizados, que pueden descubrirse en las informaciones que las empresas y las personas dejamos en Internet, nuestras ‘huellas digitales’. Nos muestra cómo pueden usarse estas huellas para generar más inteligencia en las organizaciones con beneficios evidentes para quienes toman las decisiones.

Título: Outside Insight / Autor: Jorn Lyseggen / Editorial Esic / Precio: 17,98 €

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa