Software DELSOL: líder en el desarrollo de software empresarial

Fulgencio Meseguer Galán, director ejecutivo de Software DELSOL, habla de las soluciones profesionales que han hecho de la empresa un referente nacional en el desarrollo del software empresarial gratuito, en otras cosas.

Fulgencio Meseguer
Software DELSOL

Software DELSOL es una compañía líder en el desarrollo de software de gestión empresarial gratuito que ofrece un amplio abanico de soluciones. Pero no solo eso. En su afán innovador por adaptarse a los tiempos, Software DELSOL se ha convertido en la primera empresa española en implantar la jornada laboral de cuatro días a la semana. Entrevistamos a Fulgencio Meseguer Galán, director ejecutivo de la empresa.

EMPRENDEDORES: ¿Qué servicios ofrece su empresa a emprendedores y empresarios?

FULGENCIO MESEGUER: En Software DELSOL ofrecemos software de contabilidad, gestión y nóminas, para pymes, profesionales y autónomos, tanto en escritorio como en la nube. Nuestras aplicaciones de escritorio se distribuyen bajo la modalidad FREEMIUM, siendo gratuitas en sus versiones finales, totalmente operativas y sin ningún tipo de limitación en tiempo, número de empresas, etc.

La gama de productos que ponemos al servicio de nuestros clientes: son:

-FACTUSOL (local y nube): Programa para gestionar la facturación, llevar el control de stock y facturación de servicios para empresas y autónomos.

-CONTASOL (local y nube): Programa de contabilidad para empresas y autónomos donde podrás realizar la contabilidad general o estimación directa u objetiva.

-NOMINASOL (local y nube): Programa de nóminas y seguros sociales para empresas y despachos profesionales.

-DELSOL (nube): Solución global de facturación contabilidad y laboral para empresas, con los datos en la nube.

-TPVSOL (local y nube): Programa Terminal Punto de Venta para comercios minoristas o distribución.

-TICTAC SOFTWARE (nube): Solución integral para el control de presencia y fichaje de los trabajadores.

Complementamos nuestra oferta de servicios con:

-WEB CORPORATIVA: Servicio que te permitirá crear y alojar una web para tu empresa. Podrás elegir tu propio diseño de entre las múltiples plantillas en un proceso sencillo que no requiere conocimientos previos, ni procesos adicionales.

-TIENDA VIRTUAL: Ofrece la posibilidad de poner tu negocio en internet a través del servicio Tienda Virtual conectado con DELSOL en Nube o Factusol en gestión comercial completa con control de stock en nube.

-PREVENTA: Programa de auto venta y preventa en la nube.

-ESPACIO FTP: Disco duro FTP para almacenar información en la nube.

-PORTAL DOCUMENTAL: Servicio para compartir archivos y documentos

EMP: ¿Cuáles de ellos están dirigidos específicamente a nuevas empresas y profesionales?

F.M.: La gratuidad de nuestras aplicaciones de escritorio se complementa con servicios de valor añadido, como soporte técnico, actualizaciones y formación a unos costes más que contenidos para que no suponga una barrera en el camino ya complicado de empresarios y emprendedores, ya que toda nuestra organización está orientada a cubrir las necesidades dentro del campo de la gestión del empresariado nacional

EMP: ¿Existe alguno que sea especialmente destacable?

F.M.:Sí. Yo destacaría los siguientes:

-Gratuidad de nuestro software en escritorio.

- A lo largo del ejercicio se llevan a cabo acciones promocionales para jóvenes emprendedores con proyectos empresariales con menos de un año de vida.

-USUARIO ACTIVA: 15 días de atención gratuita para nuevos usuarios a fin de que puedan conocer nuestras aplicaciones y la calidad de nuestro servicio.

- Oferta formativa: adaptada a cada necesidad.

EMP: ¿Qué necesidades intenta cubrir con su oferta o qué objetivos persiguen?

F.M.: Queremos cubrir todas aquellas necesidades de Gestión de una Pyme, siendo capaz de atender las demandas de más del 90% de tipos de empresas existentes.

EMP.: ¿En qué factores basaría la diferenciación de su empresa con la competencia?

F.M.: En mi opinión, estos son los puntos principales que nos distinguen de la competencia:

-Modelo FREEMIUM de distribución en software de escritorio.
-Apuesta por la simplicidad en los procesos.
-Atender las proposiciones de mejora de nuestros clientes.
-En la actualidad son más de 4 Millones las aplicaciones descargas de la RED.
-Apostamos por una plantilla altamente cualificada, con unas condiciones laborales excepcionales, con el solo fin de ofrecer un servicio excelente a quienes confían en nosotros. Este año hemos comenzado con la jornada laboral de cuatro días para todos los miembros de Software DELSOL, atendiendo a nuestros clientes durante cinco días a la semana.

Fulgencio Meseguer Galán concluye la entrevista resaltando uno de sus principales valores,“que nos han hecho saber nuestros clientes que son la muy alta calidad de nuestro sistema de atención al cliente, en sus distintas versiones, siendo la valoración media de la compañía de 8.64, destacando aquellos departamentos que están en contacto con nuestros clientes que han sido valorados : Atención vía e-mail de un : 8,55; Atención telefónica: 9,08”.

Datos de contacto

www.sdelsol.com

953 22 79 33

Email:info@sdelsol.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa