Lo que piden los clientes

En este Especial te lo contamos todo sobre el renting, desde la situación actual del mercado en un momento de contracción económica a las nuevas fórmulas, pasando por las ventajas fiscales y administrativas que ofrecen en la gestión de flotas. Y como colofón, encontrarás la oferta de los principales operadores, incluida la letra pequeña. ¡Tú eliges!

En un mercado que se renueva, los clientes todavía van más allá. Tras el outsourcing, estas serán las claves del renting que exigen los clientes, según el presidente de AER:

Sostenibilidad. “Los clientes tienen muy en cuenta las emisiones de los vehículos. Los híbridos están teniendo bastante aceptación como alternativa para fomentar el ahorro energético. Las ayudas del IDAE impulsaron las compras en 2011, pero este año hay menos matriculaciones por la tardanza en asignar estas subvenciones”.

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Seguridad: “El 69% de los encuestados considera importante el sistema de estrellas EuroNCAP, que miden la seguridad activa y pasiva de los vehículos. En el sector del renting, la cifra de víctimas mortales por cada 100.000 vehículos en 2011 supuso menos de la mitad del parque nacional”, gracias, en parte, a que los coches son más nuevos y tienen mejor mantenimiento. Aún así, “AER aconseja a los operadores que indiquen las estrellas en sus ofertas: así, los clientes podrán elegir el vehículo más seguro”.

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