Emprender tiene premio

Es cierto que ganar un premio no va a solucionar ni tu futuro ni el de tu proyecto, pero siempre viene bien un pequeño empujón. Aunque hay premios que, más que el dinero que dan, aportan reconocimiento, prestigio y publicidad a quienes los ganan.

image
Los galardonados de la pasada edición de los Premios Emprendedores

Premios y concursos hay ‘para dar y tomar’. Y como todos no nos cabrían en estas páginas, hemos hecho una selección de los galardones más prestigiosos que se convocan en España –y también en el extranjero– para emprendedores y empresas. Para que la lectura te resulte más cómoda, hemos agrupado los premios, programas y competiciones en diferentes modalidades: innovación, para jóvenes, tecnología, aplicaciones móviles…

Concursos de convocatorias anuales
Aunque muchos de ellos –cuando leas este reportaje– hayan cerrado ya las convocatorias para 2014, todos son anuales. Eso significa que debes estar atento a cuando vuelvan a convocarlos para el año que viene y así poder participar. Y si después de leer toda esta selección te has quedado con ganas de conocer más concursos, entra en nuestra web en la sección de Agenda del emprendedor y ahí tendrás toda la información necesaria. ¡Suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa