Big Data del mercado turístico

“El equipo de Segittur nos ha ayudado a enmendar los errores iniciales de cara al mercado”.

Solicitaron la ayuda de Emprendetur para desarrollar el algoritmo de predicción de la demanda turística en cualquier destino del mundo y lo han conseguido. BeOnPrice se apoya en la acumulación de datos masivos a tiempo real -Big Data- para ayudar a sus clientes en la toma de decisiones oportunas en cada momento, contribuyendo así a mejorar sus resultados. No sólo pronostican la demanda turística con una certeza próxima al 90%, sino que la solución engloba también un paquete de herramientas que permiten comparar competencia, informar de la reputación online, publicar la oferta comercial en más de un centenar de portales de internet o proponer el precio óptimo de venta en cada momento. “En destinos como Madrid o Barcelona el precio de una habitación puede variar hasta tres o cuatro veces al día”, dice Emilio Galán, cofundador de BeOnPrice junto a Rubén Sánchez, para darnos una idea de la utilidad de su desarrollo.

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Si algo agradece esta startup, que antes validó su ingenio en Silicon Valley, al Programa Emprendetur es “el dinamismo del equipo técnico y asesor de Segittur. Una vez admitido no te sueltan la mano hasta el final y puedes contar con ellos para resolver cualquier duda. Además de capital nos aportaron experiencia y asesoramiento para enmendar errores de cara al mercado que conviene sortear desde el principio”.

Fecha de constitución: 2012
Crédito solicitado: 20.000 €
Programa: Emprendetur Jóvenes Emprendedores 2013

beonprice.com

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