Inmediatez ante una necesidad perentoria

Era la segunda vez que solicitaban un crédito Enisa y también en esta ocasión se lo han concedido. Ahora lo destinarán para crecer.

Línea de crédito: Enisa Competitividad 2014

Fecha de constitución: mayo de 2012

Préstamo desembolsado: 100.000 €

Hablamos de una plataforma de marketing para la fidelización de clientes y la elaboración de estudios de mercado para grandes centros comerciales. En sus eficaces diagnósticos se valen de técnicas enmarcadas en Inteligencia Artificial y Big Data siendo capaces de predecir, por ejemplo, el tiempo que tardará una mujer en personarse en la tienda desde la que recibe un mensaje publicitario en el móvil.

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Esta startup, emplazada en Murcia, se acogió a un primer crédito de Enisa para culminar su desarrollo tecnológico con éxito. El producto gustó tanto que resultaron ganadores de un concurso a escala europea que les obliga a implantar el sistema en catorce centros comerciales en el periodo de tres meses. Este fue el motivo que les hizo pensar de nuevo en Enisa, donde dicen haber encontrado una respuesta rápida para una necesidad perentoria. En esta segunda ocasión han sido 100.000 euros procedentes de la línea crediticia para la competitividad. Las ganancias que puedan obtener de la operación las enfocarán a la internacionalización, empezando por Latinoamérica, donde quieren establecer una buena red de canales.

neuromobilemarketing.com

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