Tranquilidad e impulso para crecer

Una consultora que asesora a las empresas en sus primeros estadios y que se rige bajo el modelo de "pago por resultados".

Línea de crédito: Enisa Jóvenes Emprendedores 2014

Fecha de constitución: enero de 2013

Préstamo desembolsado: 75.000 €

Posibles vías de financiación, cómo localizar proveedores y negociar con ellos, la mejor manera de introducirte en el entorno web… son algunos de los aspectos sobre los que Qualified Experience ofrece asesoramiento empresarial en un modelo de negocio B2B. Como garantía de eficacia en su gestión, la empresa se compromete a no generar honorarios hasta hacer del asesorado un caso de éxito.

Parte de los 75.000 euros concedidos por Enisa dentro de la línea Jóvenes Emprendedores fueron destinados a modernizar el diseño de la página web y a la adquisición de equipamiento tecnológico. Lo había intentado antes en las entidades bancarias, pero ni el aval de su patrimonio personal les convenció. Ahora, Roberto Parrón, fundador de la compañía, se alegra de haber recurrido a Enisa, no tanto por el prestigio que pueda aportarle, sino por la “tranquilidad y el impulso que nos ha dado para seguir creciendo”.

Dice Roberto que lo que de verdad está funcionando en su caso es el boca a oreja, la mejor publicidad, y que desde 2014 viene experimentando un crecimiento exponencial. Algo que no habría sucedido sin la ayuda crediticia de Enisa.

quex.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa