Dinero público para tu proyecto

ENISA cuenta con 113 millones de euros de recursos públicos para financiar proyectos emprendedores innovadores durante 2015. Treinta emprendedores han recibido toda la información en un desayuno organizado por Emprendedores. ¿Quieres ser tú el próximo?

image
El jefe de prensa de Enisa, Alberto Moratiel, durante el desayuno informativo.

La Empresa Nacional de Innovación (Enisa), dependiente 100% del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, tiene líneas de financiación para emprendedores innovadores por un importe total de 113 millones de euros en 2015. Hoy se ha celebrado un desayuno informativo, con la colaboración de la revista Emprendedores, en la que se han dado todas las pautas para conseguir esta financiación.

Los técnicos de esta institución han ofrecido explicaciones sobre cómo acceder a la financiación y sobre el funcionamiento de los préstamos participativos, que son el instrumento utilizado por Enisa para apoyar a las empresas. Son un instrumento de financiación alternativo que aporta recursos a largo plazo a un negocio sin interferir en su gestión con unos tipos de interés vinculados a la evolución de los resultados de la misma.

Durante este encuentro práctico, una treintena de emprendedores plantearon sus dudas y, en algún caso, comenzaron la tramitación de los expedientes.

Informaremos en la web sobre nuevas convocatorias. Si tienes interés en participar en próximas ediciones de este encuentro, puedes pedir información enviando un correo a emprendedores@ebent.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa