¿En cuál de estas startups te atreverías a invertir?

Estas son 9 de las ideas de negocio más prometedoras que compiten en la categoría de Industria y Energía en el próximo South Summit 2016. ¿En cuál invertirías tú?

Los vehículos eléctricos, el Internet de las cosas (IoT) y la Inteligencia Artificial (IA) nos están llevando hacia un mundo de conexiones sin límites, ¿pero de qué combustible se van a alimentar? Las innovaciones en materia de energías renovables están avanzando sin cesar, hasta el punto en que el ideal de una energía abundante está cada vez más cerca. Y la energía ubicua trae consigo la economía de la abundancia; ¿cómo será un mundo en el que todo esté automatizado? ¿Cuál será el impacto de las máquinas inteligentes y de la IA en la industria? ¿Veremos una economía de resultados que lleve a la industria modelos de pago sobre la marcha? ¿Qué función desempeñará la robótica en la automatización de la industria y qué salto podemos esperar que se produzca en términos de eficiencia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estas nueve startups compiten en el South Summit 2016 contra otras 91 en distintas categorías. ¿Cuál te resulta más atractiva (nicho de mercado, potencial a medio plazo...) a primera vista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups