¿En cuál de estas startups te atreverías a invertir?

Estas son 9 de las ideas de negocio más prometedoras que compiten en la categoría de Industria y Energía en el próximo South Summit 2016. ¿En cuál invertirías tú?

Los vehículos eléctricos, el Internet de las cosas (IoT) y la Inteligencia Artificial (IA) nos están llevando hacia un mundo de conexiones sin límites, ¿pero de qué combustible se van a alimentar? Las innovaciones en materia de energías renovables están avanzando sin cesar, hasta el punto en que el ideal de una energía abundante está cada vez más cerca. Y la energía ubicua trae consigo la economía de la abundancia; ¿cómo será un mundo en el que todo esté automatizado? ¿Cuál será el impacto de las máquinas inteligentes y de la IA en la industria? ¿Veremos una economía de resultados que lleve a la industria modelos de pago sobre la marcha? ¿Qué función desempeñará la robótica en la automatización de la industria y qué salto podemos esperar que se produzca en términos de eficiencia?

Estas nueve startups compiten en el South Summit 2016 contra otras 91 en distintas categorías. ¿Cuál te resulta más atractiva (nicho de mercado, potencial a medio plazo...) a primera vista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups