8 Parques Científicos y Tecnológicos donde emprender

Si estás buscando iniciar tu proyecto o empresa, no puedes dejar de conocer las ventajas que te ofrecen estos 8 ecosistemas de innovación en el norte de nuestro país.

En los parques científicos y tecnológicos miembros de APTE se encuentran instaladas alrededor de 1000 empresas que están en sus primeros años de actividad. Estos parques cuentan con infraestructuras y servicios especializados en el apoyo a emprendedores, tales como preincubadoras, incubadoras y espacios de coworking, todos ellos asistidos por profesionales especializados en dar soporte a tipo de proyectos empresariales. Por tanto, estos parques científicos y tecnológicos representan una gran oferta de estructuras de apoyo a disposición de todos aquellos emprendedores globales y con ideas innovadoras.

Aragón

Parque Tecnológico Walqa (PT Walqa)

El Parque Tecnológico Walqa en Huesca es un polo de innovación e I+D referente en Aragón. Como emprendedor, puedes disfrutar de las mejores instalaciones para tu empresa, con las condiciones perfectas para desarrollar tus ideas de manera independiente, a la vez que se fomentan las sinergias y los proyectos conjuntos. Contamos con un espacio de coworking habilitado, con espacios modulares, espacios abiertos y zonas comunes en los que poner en marcha tu proyecto en un ambiente de trabajo propicio para ello. Además, Walqa pertenece a la Red ARCE, lo que implica una amplia cartera de servicios a disposición de nuestros emprendedores.
Conoce casos de éxito de emprendedores que han triunfado en el P.T. Walqa:
Más información

Parque Científico Tecnológico Aula DEI

El Parque Científico Tecnológico Dei es un ecosistema de innovación y un lugar de encuentro entre instituciones y empresas que colaboran en I+D+i. Es un agente importante de transferencia tecnológica en el sector agroalimentario y la sociedad. Tu partner tecnológico en el desarrollo de tus proyectos de I+D. Te acompañamos en cualquier fase en la que se encuentre el proyecto.
Más información

Technopark Motorland

TechnoPark es un espacio de y para la gente que quiere reinventar su presente transformándolo en un futuro diferente. Generamos el valor diferencial que las empresas demandan, todo ello, puesto en valor a través de unas instalaciones modernas y vanguardistas en el entorno privilegiado de MotorLand Aragón. Nuestra misión es convertimos en tu mejor compañero y aliado para conseguir materializar tus retos y metas.
Más información

Asturias

Parque Tecnológico de Asturias (PT Asturias)

La Bioincubadora CEEI del Parque Tecnológico de Asturias ofrece laboratorios para empresas biotecnológicas (suministro centralizado de agua pura, CO2, N2 y vacío), acceso a sala de instrumental común (agua ultrapura, PCR cuantitativa, documentación de geles, microscopio de fluorescencia…) y apoyo para desarrollar el plan de negocio dentro del Programa Bioceei (sesiones de asesoramiento grupales, reuniones con expertos, y orientación del personal del CEEI).
Más información

Parque Científico Tecnológico Avilés “Isla de la Innovación” (PCT Avilés)

Con una ubicación estratégica, en el polo metalmecánico más importante del norte de España, a doce kilómetros del Aeropuerto de Asturias, a pie de puerto, tren y autopista; el PCT Avilés Isla de la innovación ofrece espacio, apoyo financiero y acompañamiento técnico a todos aquellos proyectos innovadores que quieran instalarse en el nodo tecnológico de la industria del acero de España.
Más información

Parque Científico – Tecnológico de Gijón (PCT Gijón)

Disponemos de una de las 10 Incubadoras de Alta Tecnología de España cofinanciadas por Fondo FEDER, especializada en los sectores de alimentación, salud y deporte. Incuba tu idea empresarial en el distrito de innovación de la ciudad de Gijón y escálalo con Compra Pública de Innovación y Capital Riesgo. Somos la pieza que encaja en tu proyecto.
Más información

Cantabria

Centro de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Cantabria (CDTUC)

Este espacio de innovación facilita el asentamiento de nuevas empresas de base tecnológica. Apoyando a las compañías que realizan actividades de I+D+i y colaborando con los departamentos universitarios. El CDTUC ofrece alquiler de oficinas y espacios de laboratorio provistas de un equipamiento básico y se les presta una serie de servicios especializados dirigidos a potenciar el desarrollo tecnológico de las mismas.
Más información

Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN)

El PCTCAN cuenta con una Incubadora de empresas que tiene como objetivo la creación de empresas de base científica y tecnológica, que a través de ideas innovadoras puedan desarrollar su actividad, facilitándoles servicios de apoyo, tanto técnicos, como económicos.
Más información

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa