Premios y concursos

Asociaciones de empresarios, ADE, CC AA, cajas de ahorro y bancos, escuelas de negocio… convocan premios a la creación empresarial.

Premios de la revista Emprendedores

Web: www.emprendedores.es

Por cuarto año consecutivo, Emprendedores convoca sus premios a la iniciativa emprendedora y a la trayectoria empresarial.

Concurso Uniemprendia

Web: www.uniemprendia.es

Está dirigido a empresas de base tecnológica en las universidades. De periodicidad anual. Premia proyectos que no hayan sido formalizados como sociedad y a empresas de menos de dos años.

Premio EmprendedorXXI

Web:www.emprendedorxxi.es

De carácter anual, premia a las empresas con mayor potencial de crecimiento. Este galardón consiste en formación en gestión empresarial y habilidades directivas, acceso a fuentes de capital privado y asesoramiento tecnológico.

Premios Bancaja

Web: Obrasocial.bancaja.es

Convoca premios anuales en tres modalidades: empresas de base tecnológica, emprendedores sociales y planes de empresa. Se diri-
gen a menores de 35 años.

Banespyme-Orange

Web: Banespymeorange.org

Premia la mejor iniciativa innovadora relacionada con nuevas tecnologías, especialmente aquellas que precisen para su implantación un soporte móvil. El premio consiste en facilitar todos los medios necesarios para poner en marcha los dos mejores proyectos.

Fundación Everis

Web: www.fundacioneveris.com

Convoca anualmente el Premio Emprendedores para financiar un proyecto, con una dotación de 60.000 euros. El desembolso se realiza en sucesivos plazos y hasta que se alcance y complete la referida cantidad, en función a las necesidades de financiación del plan de negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa