Todos los pasos para poner en marcha una empresa

Cinco artículos con los que aprenderás a diseñar un plan de negocio inmejorable y crear una empresa rentable. 

Cuál es el punto clave de tu negocio? No hay una receta mágica, ni hay un timing genérico. El emprendedor debe reflexionar y marcarse en una escala de tiempo cuáles deben ser los hitos clave para que su proyecto pueda funcionar o no. Hay hitos de producto que implican un desarrollo tecnológico o solucionar un requisito legal. Hay hitos de negocio, como tener una oferta previa sólida antes de salir. Depende de cada negocio. Por ello, antes de dar el paso conviene que leas estos artículos donde encontrarás claves muy válidas para montar un negocio propio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todos los pasos para elaborar un buen plan de negocio

¿Necesitas inversores? ¿Quieres solicitar una subvención? ¿O simplemente ha llegado el momento de hacer un autoanálisis de tu negocio?

Vende tu plan de negocio en 15 minutos

Tu futuro profesional se decide en 15 minutos. De tu capacidad de persuasión depende que en ese corto espacio de tiempo seas capaz de convencer a tu interlocutor. Te damos algunas pautas.

Primeros pasos para poner en marcha un negocio

¿Tiene tu idea de negocio algún punto que es necesario dejar resuelto antes de abrir? Puede ser un requisito legal, tecnológico, puede que sea una ubicación para tu local, puede ser el visto bueno de un proveedor, puede ser un acuerdo con un distribuidor...

Mejora tu plan de negocio

Analizamos qué aspectos se deben pulir más para mejorar y hacer más competitivo tu plan.

Enamora con tu plan de negocio

El Business Plan es el elemento fundamental que necesitarás para negociar tu financiación, ya sea con entidades financieras o sociedades de capital riesgo. No existe un único modelo y su extensión y contenido variarán en función de factores diversos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo