Cuándo poner en marcha un blog en tu empresa

Según un estudio de la agencia de publicidad Universal McCann realizado a 17.000 usuarios de Internet en 29 países, el 36% de los usuarios encuestados percibe más positivamente a las compañías que tienen blogs propios en sus páginas web. De hecho, en España, el 75% de los encuestados asegura que sus decisiones de compra se veían directamente influenciadas por los contenidos que ven en en la Red, particularmente en bitácoras y redes sociales de las que forman parte. Incluso, el 32% asegura que se fía de la opinión de bloggers en los productos y servicios sobre los que escriben en sus páginas.

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Además, tal como explican desde Six Apart, una de las plataformas on line de gestión de blogs más importantes del mundo: “Debido a su frecuente actualización, los blogs suben rápidamente en los rankings de búsquedas, conduciendo más tráfico a una página web. De acuerdo con un estudio sobre blogging corporativo llevado a cabo por Backbone Media, el 83% de los negocios que tiene blogs en su web ha experimentado un aumento de tráfico en sus páginas. Paralelamente, el 88% ha asistido a un incremento en los rankings de búsqueda en tan sólo tres meses desde su lanzamiento”.

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