ComNet Consultores: 20 años al servicio de las empresas

En ComNet Consultores llevan más de 20 años al servicio de las empresas, entendiendo y atendiendo las necesidades específicas de cada cliente y ofreciendo, desde la eficiencia de recursos, una solución integral y el soporte necesario para el desempeño de la actividad.

ComNet Consultores: 20 años al servicio de las empresas

Su mayor valor es su equipo humano, formado por profesionales con dilatada experiencia, profesionalidad y compromiso, que abarca todas las áreas necesarias para una exitosa implantación.

Redes, hardware, mantenimiento de sistemas o IT, backups locales, backups en cloud, entornos de alta disponibilidad, disaster recovery, servidores cloud, ciberseguridad, software de gestión, formación, postventa,… son parte de su porfolio. Todo ello unido a alianzas estratégicas con los mejores fabricantes de Hardware y Software, hace que ComNet Consultores pase a ser un Socio Tecnológico de sus clientes.

Como parte del compromiso de ofrecer siempre los más altos estándares de calidad, ComNet Consultores es Partner Gold en las áreas de Asesoría/ Despacho profesional y Pyme de Wolters Kluwer, fabricante líder del mercado de Software de Gestión. Así, ofrece soluciones integradas de Contabilidad, Laboral, Facturación, Fiscalidad, Análisis de Negocio y Gestión de todos los departamentos implicados en el trabajo cotidiano de la empresa (Logística, Almacén, Facturación, Tesorería, etc,) que complementa con servicios de valor añadido.

Nuestros valores

Flexibilidad: Nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes, para ofrecerles la solución más completa y personalizada posible.

Confianza: Nuestra especialización y acompañamiento a la empresa, a través de nuestros servicios de soporte y atención al cliente, nos convierten en su compañero de viaje, llegando alcanzar una relación de máxima confianza, nuestro objetivo principal en cada proyecto que iniciamos.

Especialización: Nuestro equipo humano está formado y preparado en las últimas tecnologías para ofrecerle siempre la mejor solución.

Calidad: La profesionalidad y experiencia de todos los integrantes de ComNet Consultores proporcionan a los clientes un trato personalizado y un alto nivel de seguridad en la toma de decisiones.

Visión Integral: Nuestros especialistas tienen una visión completa de todos y cada uno de los elementos que componen su red, integrándolos y configurándolos para su óptimo funcionamiento.”

Datos de contacto:

www.comnetconsultores.es

Teléfono: 916 308 500

Marketing@comnetconsultores.es