El Campus que Google abrió en Madrid se ha convertido en cita casi obligada para todos los emprendedores. Se trata de un edificio neomudéjar en el centro de la capital, histórico por albergar la primera fábrica de acumuladores de energía eléctrica en España y ser utilizado por Isaac Peral. El edificio, de tres niveles, fue rehabilitado para acoger a las comunidades de startups. Consta de zona de cafetería donde se sirve café y comida sana, zona de trabajo para las startups, salas de conferencias y aulas para impartir talleres. Junto a estas, en la tercera planta, se disponen los espacios de coworking.
Cualquiera puede ser miembro registrándose en la página de Campus Madrid. El horario de apertura es de 9.00 a 19.00 h. Si algo le ha hecho popular es el ambiente familiar que han conseguido gracias a la organización de numerosas actividades colectivas y de ocio en las que participa, de forma muy activa, su directora, Sofía Benjumea.
Campus es una red global de espacios gestionado por Google for Entrepreneurs con presencia también en Londres, Sao Paulo (Brasil), Seúl, Tel Aviv (Israel) y Varsovia (Polonia).