Intelectium: líder en la consecución de financiación pública y privada para Startups y PyMES.

Intelectium Funding Accelerator es una consultora financiera especializada en startups y pymes innovadoras. Su objetivo principal es convertirse en el partner financiero de referencia para las empresas en materia de subvenciones y ayudas públicas, Deducciones por I+D+i y bonificaciones a la Seguridad Social.

Intelectium: líder en la consecución de financiación pública y privada para Startups y PyMES.

La firma estudia y analiza, caso por caso, la tipología, etapa de desarrollo y roadmap de proyectos de innovación y/o I+D a implementar por la empresa, para trazar un plan financiero coherente, que optimice la estructura de capital de la misma.

Intelectium ayuda a conseguir financiación proveniente de instrumentos públicos y alternativos, en algunos casos también asesora en la gestión y organización de rondas de financiación privada.

Las líneas de financiación que más trabajan son; a nivel nacional: Enisa, Programas del CDTI como Cervera, PID y Neotec, ICO, FEI, COFIDES e ICEX; a nivel internacional: Programas europeos como Horizonte 2020 y calls específicas de la Unión Europea; a nivel autonómico: instrumentos como ICF, Avançsa, IVACE, IDEA, Avalmadrid, entre otros. La firma también ofrece consultoría para la obtención de Deducciones Fiscales, Bonificaciones en la Seguridad Social y labores de CFO externo.

Funcionan a éxito, asegurando un trabajo riguroso y detallado para la consecución de la financiación solicitada.

La consultora también cuenta con un vehículo propio de inversión e incubación en startups tecnológicas very early stage, Intelectium Ventures y también participa en Smartech Capital, un vehículo de inversión de startups tecnológicas en fase de crecimiento que buscan rondas pre-Series A o Series A.

Entre las startups y pymes con las que colaboran se encuentran algunas de las más destacadas del ecosistema emprendedor español como Glovo, 21 Buttons, Ontruck, Nektria, Science Bits, Colvin, Whisbi, Marfeel o Badi, entre muchas otras.

Intelectium lleva 15 años en el sector inversor y emprendedor, lo que les hace estar hiperespecializados en startups y pymes tecnológicas. Son la primera consultora dedicada en exclusiva a esta tipología de empresas por lo que conocen a fondo todas sus características, las de los procesos de financiación y los diversos sectores del mercado. Además, tienen una alta implicación con los emprendedores, no se quedan con el papel de ser una simple consultora sino que aspiran a ser ese partner estratégico-financiero de confianza con el que las empresas pueden contar y establecer una relación win-win a largo plazo.

DATOS DE CONTACTO

www.intelectium.com

932 724 640

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies