Este mes de octubre dará comienzo la tercera edición del Tetuan Valley Startup School, una iniciativa fomentada por el grupo Okuri Ventures S.L., empresa enfocada al desarrollo de iniciativas innovadoras mediante el apoyo a inversores y emprendedores.

La iniciativa, enfocada a jóvenes emprendedores con perfiles técnicos, se inaugurará el 13 de octubre en Madrid y el 14 en Barcelona. Los diez equipos seleccionados asisirán durante 6 semanasa a sesiones presenciales donde se tratarán temas cruciales para cualquier Startup. Durante el curso se monitorizará el progreso del proyecto, impartiendo formación y ofreciendo valoración sobre la viabilidad empresarial de las propuestas.

Transcurridas las 6 semanas, los equipos que hayan cumplido con el programa y se hayan graduado expondrán sus conclusiones para poder optar a que Okuri Ventures invierta en sus iniciativas, accediendo así al capital semilla para continuar con el desarrollo de sus proyectos.

El programa será impartido por abogados especialistas en startups, analistas e inversores de empresas de capital riesgo y redes de inversores, asesores contables, fiscales y de financiación, y directivos corporativos.

Más información en www.tetuanvalley.com