El storytelling es el vocablo de origen anglosajón que, dentro del emprendimiento, se utiliza para hacer referencia al arte de contar la historia de tu empresa. No tiene nada que ver ni con la publicidad ni con el marketing, sino que se basa en otra estrategia: la confección de un relato que genere empatía y confianza de los consumidores con tu marca, una historia inspiradora que les conecte emocionalmente.
Pero contar una buena historia de tu marca y lograr que la gente se interese por ella en un contexto sobrecargado de información, es un trabajo minucioso que lleva tiempo. En este podcast de Fundación ONCE, enmarcado en su programa Por Talento Emprende, que muy pronto tendrá disponible su página web, encontrarás todas las claves necesarias para que aprendas a utilizar correctamente esta herramienta y a crear una historia exitosa que consiga ligar tu marca a la mente de tu audiencia mediante la alineación de unos valores.
Qué historia contar de tu empresa, por qué, cómo, cuándo, dónde o para quién, son algunas de las incógnitas que resuelve este interesante contenido del Canal de Podcast de Fundación ONCE que no te puedes perder.
Fundación ONCE y su entidad de intermediación laboral, Inserta Empleo, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, apoyan con un programa propio a las personas con discapacidad que deseen emprender.