La asociación sin ánimo de lucro de apoyo a los emprendedores, Tetuan Valley, se ha unido a la agencia de desarrollo económico de la capital “Madrid Emprende” para llevar a cabo una novedosa reunión de emprendedores.

BattleDecks es una lucha de emprendedores, los participantes tendrán que improvisar una ponencia a raíz de una serie de diapositivas inconexas y que nunca han visto antes, fomentando de este modo la capacidad de improvisar, hablar en público e iterar sobre su discurso, imprescindible para todo buen emprendedor. No solo útil, sino divertido tanto para asistentes como participantes.

El encuentro comenzará con la mesa redonda “¿Esperando a Mr. Marshall?” donde emprendedores e inversores llevarán a cabo un debate abierto y se remarcarán los factores globales y nacionales que hacen de España un lugar muy propicio para invertir con éxito este año 2011. Además, se derrumbarán los mitos sobre la reticencia que existe en nuestro país a emprender, y se profundizará en el modelo americano just do it.

El evento tendrá lugar el próximo 22 de febrero a las 17:30h en el Vivero de Carabanchel (C/ Cidro 3), y contará con la presencia de más de un centenar de emprendedores. Más información en www.tetuanvalley.com