Descárgate nuestro especial ecommerce

Un contenido exclusivo con las mejores herramientas, tendencias y proveedores para montar tu comercio online

No te pierdas el contenido de este especial ecommerce en el que te ofrecemos todo lo necesario para montar tu propia tienda online. Un contenido exclusivo que incluye tres grandes apartados para hacer realidad las ventas online.

Tu estrategia online y las herramientas para hacerla realidad. En las primeras páginas te contamos cómo diseñar tu estrategia de venta online en función de la realidad de tu negocio: si ya tienes un punto de venta y quieres montar un canal online, si partes de cero y tienes que escoger entre vender tu propia oferta o buscar proveedores de productos, si montas tu propio canal de ventas, entras en plataformas de terceros o diseñas una estrategia mixta…

Además, te ayudamos a escoger entre todas las herramientas que hay en el mercado para desarrollar tu negocio con consejos de expertos sobre cómo tomar la decisión: las mejores plataformas CMS, las pasarelas de pago, los modelos de logística, las soluciones de email marketing, las herramientas de atención al cliente…

Tendencias en comercio online. En este apartado te contamos qué pide el consumidor online y cómo han cambiado sus exigencias con el Covid. Aquí hablamos de personalización de la oferta, de cómo trabajar la confianza, mejorar la experiencia del cliente y las tendencias más punteras como el social commerce y los producto y servicios sostenibles.

Proveedores para tu comercio. Una selección de más de 20 proveedores de todos los productos y servicios del sector para ayudarte a escoger con acierto.