+

DS Smith

Proveedor líder de soluciones de embalaje sostenibles, productos de papel y servicios de reciclaje en todo el mundo. Ofrece todo tipo de soluciones para el packaging de tus productos, adaptados a tu marca, estética personal y para el envío seguro.

DS Smith es un proveedor líder de cartón ondulado en el mundo entero, con operaciones de reciclaje y fabricación de papel. Desempeña un papel clave en la cadena de valor de varios sectores, incluido el e-commerce, el FMCG (mercado de Gran Consumo) y la industria. A través de su propósito de ‘Redefinir el packaging en un mundo cambiante’ y de su estrategia de sostenibilidad Now and Next, DS Smith tiene el compromiso de liderar la transición hacia la economía circular, al tiempo que ofrece más soluciones circulares para sus clientes y la sociedad en general, reemplazando los plásticos problemáticos, reduciendo la huella de carbono en las cadenas de suministro y proporcionando soluciones de reciclaje innovadoras. 

Su modelo personalizado Box-to-Box in 14 days, su capacidad de diseño y su estrategia de innovación se encuentran en el centro de esta respuesta. Con sede en Londres y como miembro del índice FTSE 100, DS Smith opera en 34 países, emplea a unas 30.000 personas y es socio estratégico de la Fundación Ellen MacArthur. La historia de la compañía se remonta al negocio de producción de cajas fundado en los años 40 por la familia Smith

En línea con su propósito: Redefinir el packaging para un mundo cambiante, diseña y fabrica soluciones sostenibles para una amplia variedad de segmentos, desde packaging para el sector Gran Consumo o e-Commerce, hasta embalajes de tránsito, siempre teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes y las peculiaridades de cada cadena de suministro. Su gama de productos incluye embalajes para el comercio minorista listos para usar, cajas de tránsito, cajas para clientes, envases de cartón ondulado decorados para regalos y aplicaciones para el punto de venta, así como productos industriales para cargas pesadas, entre otros. 

Para apoyar la transición a la economía circular y ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, la compañía internacional de packaging ha desarrollado sus “Métricas de Diseño Circular” con las que es capaz de medir y cuantificar el rendimiento en sostenibilidad de cada uno de sus diseños gracias a ocho indicadores clave: huella de carbono, diseñado para ser reutilizado, optimizado para la cadena de suministro, reciclable, seguro para el planeta, utilización de materiales, fuente de material renovable y contenido reciclado. 

Datos de contacto:

Grupo DS Smith
Avenida del Sol, 13
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid. España.
Teléfono: +34 916784318
www.dssmith.com