+

Mondial Relay: empresa especializada en entregas a particulares

Desde hace más de 20 años, Mondial Relay se ha impuesto como uno de los líderes de la distribución de envíos a particulares fuera de domicilio. Trabaja con más de 100.000 comerciantes electrónicos, entre ellos importantes tiendas como Vinted, H&M, Asos, Veepee, Amazon, Inditex, Jutfab, Lookiero, Venca, Tradeinn, XLMoto, Deporvillage, La Redoutte, Drim, Yves Rocher, Naturitas, Perfume’s Club, Fotoprix, Showroomprive, Decathlon, eBay, Nespresso, etc.

La red Punto Pack de Mondial Relay incluye más de 3.000 puntos de recogida en España, y un total de 58.000 en 15 países de Europa. Los Punto Pack se encuentran en comercios de proximidad (papelerías, cafeterías, floristerías, tiendas de informática, etc.), a los cuales los usuarios pueden acudir para recoger o enviar sus paquetes con total comodidad y flexibilidad horaria.

Para pequeñas y medianas empresas que envían hasta 5.000 paquetes al año ofrecen la Oferta Start. Una solución de entrega sin compromiso y sin ningún tipo de cuota ni coste adicional, mediante la cual sólo se pagan las tarifas correspondientes a los paquetes enviados. Además, también dispone de ofertas personalizadas.

Si quieres ofrecer a tus clientes la opción de entrega en un Punto Pack® a través de Mondial Relay ¡no esperes más! 

Gestionar Cookies