+

PAYCOMET

PAYCOMET es una plataforma de pagos omnicanal que ayuda a las empresas a vender y cobrar sus productos y servicios en todo el mundo, con seguridad e integrándose fácilmente en cualquier entorno, tanto presencial como online.

PAYCOMET es una plataforma de pagos omnicanal que ayuda a las empresas a vender y cobrar sus productos y servicios en todo el mundo, con seguridad e integrándose fácilmente en cualquier entorno, tanto presencial como online. 

Servicios de cobro online ofrecidos por PAYCOMET: 

TPV Virtual 
Integración rápida y fácil para recibir pagos de todo el mundo de forma segura gracias al TPV online de PAYCOMET. 

Marketplace 
Solución innovadora para gestionar los pagos online en marketplace. Procesamiento de ventas multicarrito y distribución de los fondos de las transacciones entre los diferentes merchants. 

Escrow 
La solución escrow está especialmente desarrollada para plataformas de servicios digitales. PAYCOMET ofrece una pasarela con licencia de Entidad de Pago que permite retener y distribuir depósitos, cumpliendo con la normativa PSD2. 

Call Center IVR 
Los pagos IVR permiten la captación de datos de tarjeta en venta telefónica, a través de sistemas de respuesta interactiva. El cliente facilita los datos de tarjeta tecleándolos en su teléfono en el momento de la venta, sin que los agentes puedan escucharlos o guardarlos, cumpliendo así con la normativa PCI. 

Call TPV 
Pagos por teléfono solicitando y capturando el número de tarjeta en tiempo real o enviando un link de pago por el canal que el cliente prefiera. 

PAY by Link 
Link de pago para enviar por SMS, email o redes sociales con los detalles de la transacción a pagar. 

Proxy Reservas Hotel 
Solución de pagos para hoteles. Captación y tokenización de los datos de tarjeta, facilitando a los hoteles el cumplimiento de la normativa PCI y PSD2. Integración con las principales OTA’s, motores de reservas, channel managers y PMS.   

Múltiples métodos de pago alternativos 

Además de los pagos locales de cada país, existen métodos de pago desarrollados por plataformas tecnológicas de alcance global, como es el caso de Bizum. Estos métodos de pago alternativos permiten mejorar la experiencia de usuario durante el proceso de pago y generar confianza en los clientes internacionales. 

PAYCOMET ofrece más de 20 métodos de pago en un solo clic. Ofrecer Bizum, Klarna Pay Now, iDEAL, Trust y muchos más, es posible sin ningún tipo de integración adicional. 

Pago online seguro 

PAYCOMET es una Entidad de Pago autorizada por el Banco de España y dispone de pasaporte para operar en toda la Unión Europea. 

Además, garantiza el cumplimiento de las nuevas normativas PCI y PSD2, lo que permite a las empresas ofrecer a sus clientes una experiencia de pago rápida, segura y sin fricciones. 

Datos de contacto:
www.paycomet.com 
info@paycomet.com 

Gestionar Cookies