Advertisement
08 Feb, 2023

Emprendedores Logo

×
+

Claves para mejorar tus habilidades a la hora de negociar

Saber negociar es fundamental para quienes quieran llegar a un buen acuerdo, especialmente para las personas emprendedoras. Expertos que colaboran con Fundación ONCE te dan las claves para aprender a cerrar las mejores ofertas dominando el arte de la negociación.

negociar

Negociar no es una tarea sencilla. Implica intereses de distintas partes que a menudo pueden entrar en conflicto. Si se hace mal, puede incluso acabar con una larga relación. El su día a día, los emprendedores se enfrentan a situaciones en las que es necesario negociar, ya sea para vender un producto o servicio a un cliente, para delegar tareas en la gente de su equipo o para convencer a los inversores de que su proyecto merece financiación.

La buena noticia es que negociar no es una habilidad de la que disponen solo unos pocos. El arte de la negociación se puede aprender. Para ayudarte en ese recorrido al conocimiento, expertos de Fundación ONCE , que pronto tendrá disponible su canal Por Talento Emprende, han elaborado este interesante contenido en el que se recogen las claves para convertirte en un excelente negociador al estilo de los grandes hombres de negocio. No te lo pierdas han elaborado este interesante contenido en el que se recogen las claves para convertirte en un excelente negociador al estilo de los grandes hombres de negocio. No te lo puedes perder.

Fundación ONCE y su entidad de intermediación laboral, Inserta Empleo, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, apoyan con un programa propio a las personas con discapacidad que deseen emprender.