+

Líneas de financiación para emprendedores y emprendedoras

Fundación ONCE aborda en este interesante contenido las distintas vías de financiación para tu empresa.

financiación

¿Sabes cuál es la diferencia entre un leasing y un renting? o ¿Cuándo te interesa solicitar un préstamo en lugar de un crédito? Cualquier emprendedor debe conocer las distintas alternativas de acceso a la financiación así como las ventajas y desventajas de cada uno de los modelos existentes.

Conocer las diferentes opciones de acceso al capital te ayudará a escoger la más conveniente para ti y tu negocio cuando llegue el momento de sortear los obstáculos que vayan apareciendo en tu camino emprendedor. 

Esto es lo que aprenderás en este interesante podcast de la Fundación ONCE. En él se repasan hasta diez vías disponibles, y otras dos adicionales, de acceso a la financiación. Conoce también la convocatoria de ayudas económicas a fondo perdido de la Fundación ONCE cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, de apoyo a nuevas iniciativas de emprendimiento lideradas por personas con discapacidad y a las que ya han accedido más de 2.000 emprendedores que han creado su negocio. 

No queremos que pierdas más tiempo con tantas introducciones. Lo verdaderamente interesante lo encontrarás en este video