+

Prueba un Suzuki y te regalamos un año de Emprendedores

Del 20 de junio al 3 de julio, Suzuki recorrerá España repartiendo abrazos para agradecer la confianza depositada en la marca a lo largo de los años. Con una caravana compuesta por 27 Suzukis, buscará coches con su emblema y a sus dueños para darles un regalo y agradecerles su fidelidad. Además, el Road Show “Quien tiene un Suzuki tiene un Tesoro” ofrecerá la posibilidad de probar los coches a todo aquel interesado en las novedades de Suzuki.

Suzuki Reparte abrazos

Suzuki Ibérica calienta el verano. Durante 2 semanas, del 20 de junio al 3 de julio, los modelos de la marca (Ignis, Swift, Swift Sport, Vitara, Jimny Pro, Across y S-Cross) recorrerán la península ibérica y la España vaciada buscando a todos los propietarios de un Suzuki para recompensarles su confianza con un regalo y presentarles, además, la nueva gama electrificada de Suzuki.

El 20 de junio comienza el Road Show

El 20 de junio comenzará la andadura de las tres caravanas (Noroeste, Nordeste y Sur) de 9 coches cada una, recorriendo 32 provincias españolas. Cada uno de los modelos que componen las 3 caravanas, 27 en total, recorrerán más de 3.500 kilómetros por la geografía nacional para que, al final, la caravana denominada “Quien tiene un Suzuki tiene un Tesoro” recorra la increíble cifra de 100.000 kilómetros en un Road Show espectacular por nuestro país.

La marca nipona quiere agradecer a sus clientes, a quienes considera su familia, la Familia Suzuki, la confianza depositada a lo largo de los años en sus productos. Para ello, repartirá miles de regalos tanto a los dueños de todos los Suzuki que encuentre en su periplo por la España vaciada, como a aquellos que se animen a hacer una prueba de uno de sus nuevos vehículos en su concesionario más cercano. 

Por supuesto, habrá premios especiales para el Suzuki más longevo, también para el más nuevo, el más tuneado, el más aventurero… una gran competición a nivel nacional donde todos ganarán.

Una gama renovada, con las últimas tecnologías y con etiquetas Eco y Cero

Suzuki está a la vanguardia de la innovación con una gama de coches a la última en cuanto a sistemas de electrificación, con etiquetas Eco y Cero. En la familia Suzuki no solo puedes encontrar SUV, 4×4, familiares, deportivos, urbanos, compactos, sino que, además, tienes la opción de elegir tu próximo coche con hibridación ligera, hibridación tradicional e incluso hibridación enchufable.

Para los que amen el campo, el off road y el 4×4, no dudarán en pensar en el Jimny Pro como fiel aliado para sus batallas campestres, aunque las versiones 4×4 del Vitara y del S-Cross, sin duda, también pueden ser las protagonistas en su día a día. Estos últimos, el Vitara y el recién lanzado al mercado S-Cross, son los más polivalentes de la gama, pudiendo ser la respuesta perfecta tanto para parejas jóvenes, familias o conductores ya con una larga experiencia a sus espaldas.

Si uno es más urbanita, el Ignis, el Swift y el Swift Sport serás los principales compañeros de viaje. Sus contenidas dimensiones, su agilidad, su escaso consumo y su espíritu urbano, sin renunciar a unas buenas prestaciones, seguro que darán muchas alegrías.

Las familias tienen en el Swace y en el Across sus principales aliados, con coches grandes, amplios, bien equipados y muy espaciosos que cuentan con un gran confort de marcha y un enorme maletero. Además, si apuestas por la hibridación tradicional, el familiar Swace será la elección correcta, mientras que si quieres dar un paso más en la electrificación, el SUV Across te permitirá saber lo que es conducir en modo eléctrico hasta 75 kilómetros con una sola carga, gracias a su tecnología híbrida enchufable.

Suzuki, los coches que más duran y menos se averían

Suzuki es la marca de coches más fiable en el último año. No lo dicen ellos, lo dice la prestigiosa encuesta de fiabilidad de What Car?, en la que los lectores del medio han valorado sus experiencias como propietarios de automóviles con entre 6 y 15 años de antigüedad.  En el estudio, realizado a más de 16.300 personas, se valoraba la fiabilidad de todas las marcas y coches, enumerando desde los fallos mecánicos hasta el precio de las reparaciones. El Suzuki Vitara fue el coche mejor valorado obteniendo una puntuación del 100%.

Mención especial para el Suzuki Swift, que obtuvo una fiabilidad del 97,8%. Ninguna de sus facturas de reparación superó los 117 euros en las escasas averías declaradas. Tomando como referencia su segmento, el Swift superó en un 13% la puntuación media de todos los integrantes del segmento B. Además, según la OCU, Suzuki está en el Top 8 de marcas con menos averías, en un listado en el que comparte puestos de prestigio con marcas Premium como Porsche, Lexus o Audi.

Son estos motivos los que han animado a la marca a buscar a los dueños de los Suzuki más longevos del país, buscando, si hace falta, hasta en el último rincón del pueblo más pequeño de España. Suzuki quiere conocer sus historias, compartir esos recuerdos, valorar la confianza de quienes compraron un Suzuki hace muchos años y han compartido su vida con él. Habrá regalos espectaculares y premios para todos los dueños de un Suzuki que encuentre en esta caravana. 

Más de 1.000 pruebas en dos semanas

El Road Show “Quien tiene un Suzuki tiene un Tesoro” viene acompañado de una ambiciosa campaña de prueba de producto, donde los 27 coches que forman la caravana podrán ser probados por todo aquel que lo solicite.

Tras rellenar una sencilla hoja de inscripción, cualquier persona con carnet en vigor podrá probar durante media hora las novedades de la marca. La tecnología híbrida enchufable del Across, la mecánica 1.5 Strong Hybrid del Vitara o la eficiente motorización 1.4 Mild Hybrid del nuevo S-Cross.

Al final de las dos semanas de peregrinaje, se efectuarán más de mil pruebas de producto y se repartirán más de mil abrazos, con sus correspondientes premios y regalos.

Suzuki y Emprendedores 

La revista Emprendedores, plataforma de referencia en economía y gestión empresarial, se une como partner al Road Show “Quien tiene un Suzuki tiene un Tesoro”. Con una comunidad de casi millón y medio de lectores, se une a la caravana y colaborará de forma activa en la campaña de pruebas en los concesionarios, regalando a quienes vayan a probar un  Suzuki una suscripción de un año a su revista.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y reserva tu suscripción gratuita