CUPRA, la marca que más crece en España en 2021
CUPRA multiplica sus ventas por cuatro en 2021, a pesar del entorno adverso. Se posiciona así como la marca que más ha crecido en España, con 11.090 unidades vendidas.
CUPRA multiplica sus ventas por cuatro en 2021, a pesar del entorno adverso. Se posiciona así como la marca que más ha crecido en España, con 11.090 unidades vendidas.
Los campeones olímpicos y embajadores de CUPRA Saúl Craviotto y Melvyn Richardson hablan de sus valores deportivos después de haber obtenido sus éxitos en los últimos juegos Olímpicos de Tokio 2021.
El día 13 de enero se inaugurará en CASA SEAT la exposición Fusta i Rodes: skate exhibition BCN, en la que se mostrará una colección de piezas únicas y que se complementará con actividades de distintas disciplinas relacionadas con la cultura del monopatín.
Ocho consejos comarcales reciben soporte y asesoramiento de la Diputación para orientar al sector hacia la reindustrialización y la transición de la movilidad sostenible
DIANA es un proyecto piloto de SEAT que investiga las posibilidades que ofrece el coche autónomo para la movilidad urbana e inteligente. Mediante una aplicación, DIANA puede recoger al pasajero en un punto, trasladarlo hasta su destino o buscar aparcamiento, todo de manera 100% autónoma.
El CUPRA Formentor continúa cosechando reconocimientos entre la prensa especializada y el público prescriptor de las principales cabeceras. Así, el Grupo Editorial Prensa Ibérica ha hecho entrega del premio ‘Coche del Año de los Lectores 2021’ al SUV crossover de la marca española, en la decimonovena edición de este galardón.
El CUPRA Tavascan Extreme E Concept será el nuevo coche eléctrico de CUPRA y llegará en 2024. El último concepto de la marca aúna el máximo rendimiento eléctrico con un diseño único y la incorporación de materiales sostenibles y piezas impresas en 3D.
Montar un taller mecánico es un sueño para muchos apasionados del motor, y puede convertirse en un negocio muy rentable en 2021.
La mítica marca de coches de lujo reconoce estar buscando nuevo CEO. Sin embargo, dicen no tener prisa por encontrar al candidato perfecto.
Desde su aparición en 1999, el SEAT León ha sido uno de los pilares fundamentales de SEAT y ha introducido nuevas tecnologías en un segmento increíblemente competitivo.