Los clubes de LaLiga invierten 2.000 millones en transformar su negocio
Después del acuerdo entre LaLiga y CVC, los clubes de fútbol españoles podrán invertir 2.000 millones de euros en digitalización e innovación.
Después del acuerdo entre LaLiga y CVC, los clubes de fútbol españoles podrán invertir 2.000 millones de euros en digitalización e innovación.
El streamer y el futbolista y emprendedor se han aliado para retransmitir en España los partidos de Messi en el PSG, compitiendo de tú a tú con los grandes grupos de comunicación.
Estas empresas españolas triunfan en un mercado multimillonario con ideas de negocio novedosas y enfocadas a los aficionados del deporte rey.
David Martín transformó una tienda física de submarinismo, pequeña y deficitaria, en un gigante del e-commerce del deporte. Actualmente, TradeInn cuenta con 16 portales especializados, una facturación de 280 millones de euros y presencia en 158 países.
El streamer y el futbolista han comprado los derechos de emisión de la Copa América de fútbol en España para retransmitir todos los partidos a través de Twitch.
Conciertos, competiciones de eSports, restauración de lujo o un museo interactivo serán los platos fuertes del nuevo Santiago Bernabéu.
El deporte de la escalada se está popularizando entre el público aficionado. En este contexto, montar un rocódromo puede convertirse en un negocio muy rentable en 2021.
Estos emprendedores son los creadores de Humanox, una compañía que fabrica espinilleras inteligentes que utilizan los clubes de LaLiga.
El mundo del fútbol está en guerra por la propuesta de una Superliga europea en la que solo participarían los grandes clubes del continente.
Tiene 32 años y cuenta con un importante conglomerado empresarial en Panamá. Ahora, aspira a suceder a Florentino Pérez al frente del Real Madrid.