Joaquín Sánchez: el ídolo bético que se ha convertido en la imagen publicitaria más rentable
A sus 40 años, el futbolista se ha convertido en todo un reclamo para marcas de primer nivel, gracias a su humor y a su estilo inconfundible.
A sus 40 años, el futbolista se ha convertido en todo un reclamo para marcas de primer nivel, gracias a su humor y a su estilo inconfundible.
El bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha comenzado a participar en una marca de bebidas isotónicas, que se suma a su lista de negocios en diferentes sectores.
El exciclista español, ganador de todas las grandes vueltas, ha fundado Aurum Bikes, una marca de bicicletas con la que quiere seguir vinculado a este mundo desde la perspectiva del emprendedor.
La extenista es ahora una empresaria de éxito, y ha querido lanzar un mensaje para todos los emprendedores en tiempos de crisis: “Hay que ver la dificultad como un desafío, aceptarla y lidiar con ella. No hay tiempo que perder”.
LeBron James y sus Lakers están a un partido de ganar el anillo de la NBA. Repasamos la faceta de emprendedor fuera del baloncesto de uno de los mejores jugadores de las últimas décadas.