Cómo mantener tu empresa a salvo de la actual crisis de suministros

Si tu negocio se aprovisiona en Asia, ya habrás comprobado la imposibilidad de sortear el colapso logístico mundial, pero hay una buena noticia –atención spoiler–: es un buen momento para decidir cómo te vas a adaptar al nuevo escenario con la crisis del suministro.

Consejos para mejorar la venta telefónica

Zadarma, compañía internacional de telecomunicaciones, explica por qué contar con un servicio de telefonía en la nube ayuda a aumentar las ventas de cualquier empresa.

Estas 6 estrategias le van a dar vida a tu web

Las páginas web son la tarjeta de presentación de tu negocio y, en parte, responsables que tu éxito comercial. Sin embargo, todavía son muchos los que se olvidan de aplicar estrategias corporativas.

Amazon Native Brands: todos los pasos para triunfar con este modelo de negocio

Primero fueron las marcas a secas, después las marcas nativas digitales (DNB) y ahora llegan las Amazon (Markeplaces) Native Brands, marcas que nacen o se expanden al amparo de un marketplace, fundamentalmente Amazon. Te explicamos las ventajas y desventajas de esta fórmula.

Lo que tienes que saber si quieres vender en AliExpress

Cualquier interesado en vender en AliExpress puede hacerlo tanto a título particular como en nombre de una marca. Así lo hacen ya más de 8.000 pymes con sede en España, pero hay cosas que igual te interesa conocer antes de adscribirte a la plataforma.