El turismo espacial abre una nueva guerra en el olimpo de los emprendedores
En medio de la guerra por el control del turismo espacial, Elon Musk ha dicho de Jeff Bezos que “debe pasar menos tiempo en el jacuzzi”.
En medio de la guerra por el control del turismo espacial, Elon Musk ha dicho de Jeff Bezos que “debe pasar menos tiempo en el jacuzzi”.
El dueño de Mercadona ha decidido entrar en el sector de las criptomonedas, uno de los sectores que más han dado que hablar durante 2021.
El fundador de Microsoft ha invertido 10 millones de dólares en una empresa sin clientes ni ingresos y que solo cuenta con siete empleados.
El fundador de Apple seguía un código de tres sencillas reglas que consiguieron terminar con las reuniones improductivas en la compañía.
William Li es el CEO de NIO, la principal marca asiática de coches eléctricos que pretende competir de tú a tú con la empresa de Elon Musk, Tesla.
El fundador y CEO de Tesla y SpaceX ha anunciado el lanzamiento de una marca de cervezas, Tesla Giga Beer, que pretende revolucionar el sector con un aspecto futurista.
Los empleados de Jeff Bezos en Blue Origin le acusan de presionarles demasiado para conseguir ganar la batalla por el dominio del turismo espacial.
El emprendedor afirma que Tesla volverá a aceptar pagos con criptomonedas cuando su huella ambiental se reduzca, mientras el emprendimiento en este sector sigue al alza.
Richard Branson ha sido el primer emprendedor en viajar al espacio con éxito, convirtiéndose en el pionero de un negocio millonario (y para millonarios).
La compañía de neurotecnología de Elon Musk, Neuralink, tiene un serio competidor en el mercado, la startup española InBrain.