Los nuevos artesanos triunfan con una gestión empresarial moderna

Inmersos en un proceso de adaptación, los artesanos resurgen de nuevo con un corte más empresarial de su actividad. Una puesta al día que pasa por el comercio electrónico, la innovación de materiales, el diseño de marca, la exportación y la diferenciación. ¡No hay dos iguales!

Dónde encontrar proveedores para tu negocio

Fabricantes, distribuidores, mayoristas… ya tienes una idea de negocio, pero necesitas un proveedor para hacerla realidad. ¿Por dónde empiezas?

Acciones inteligentes para aumentar tu cartera de clientes

Sí. Lo sabemos. Necesitas captar nuevos clientes. Tal vez sean los primeros para tu negocio o quizás necesitas ampliar tus ventas. Sea como fuere, tus esfuerzos deben dirigirse hacia la captación eficiente y ofrecerles una exquisita experiencia de cliente con la que fidelizarlos, para que repitan en la compra y te recomienden a otros nuevos clientes.

Cómo valorar el fondo de comercio

A la hora de valorar una empresa, no basta con mirar los libros de contabilidad y valorar el fondo de comercio. Una compañía es mucho más que eso. Es la suma de un conjunto de intangibles que otorga un valor que va más allá de meros apuntes numéricos. La diferencia entre este valor contable de la empresa y su precio de mercado es el fondo de comercio.

Así es cómo puedes calcular el tamaño de tu mercado

Conocer el volumen de demanda que vas a atender te va ayudar a evaluar la viabilidad de tu proyecto y a diseñar las estrategias más adecuadas para hacer frente a tus competidores.

Gestionar Cookies