5 franquicias para afrontar la cuesta de enero
Un catálogo de negocios en cadena que puedes montar por 15.000 euros o menos dinero.
Un catálogo de negocios en cadena que puedes montar por 15.000 euros o menos dinero.
La franquicia de gestión de servicios deportivos cerró así el 2020 con 10 aperturas.
Estas cadenas desarrollan su actividad en sectores emergentes y han tenido un comportamiento notable aun en los momentos más convulsos.
Compraventa de joyería de oro y plata, tienda de pinturas, diseño japonés, outlet urbano, alimentación y accesorios para mascotas…
En esta nueva realidad cabe preguntarse si el contrato debe permanecer inalterable o, por el contrario, adaptarse a las condiciones que dicta hoy el mercado.
Repasamos, de la mano de uno de los nombres propios del mercado de la distribución alimentaria, los desafíos inmediatos y las tendencias que están guiando a una actividad que ha mostrado un sólido comportamiento durante una crisis inédita como la que vivimos.
Hablamos con franquicias que han apostado por la innovación como seña de identidad y resorte para impulsar su crecimiento en un escenario inédito como el actual.
La cadena de diseño japonés busca alcanzar las 250 tiendas entre España y Portugal.
Ésta es la sexta apertura que la marca realiza tras el confinamiento y que le permite sumar 66 franquicias operativas en España.
De la mano de Recúbica, consultoría especializada en estrategias empresariales ágiles, compartimos estrategias que se están empleando para compensar la brutal caída de huéspedes.