Los clubes de LaLiga invierten 2.000 millones en transformar su negocio
Después del acuerdo entre LaLiga y CVC, los clubes de fútbol españoles podrán invertir 2.000 millones de euros en digitalización e innovación.
Después del acuerdo entre LaLiga y CVC, los clubes de fútbol españoles podrán invertir 2.000 millones de euros en digitalización e innovación.
El presidente del Atlético de Madrid cuenta con 18 sociedades, dos de las cuales obtuvieron un beneficio nueve millones de euros en 2020.
Estas empresas españolas triunfan en un mercado multimillonario con ideas de negocio novedosas y enfocadas a los aficionados del deporte rey.
Book Your Stadium es una empresa española pretende desestacionalizar y democratizar el consumo del deporte a través de las experiencias que ofrece en su marketplace en colaboración con más de 15 clubes de fútbol de primer nivel.
El streamer y el futbolista han comprado los derechos de emisión de la Copa América de fútbol en España para retransmitir todos los partidos a través de Twitch.
A sus 40 años, el futbolista se ha convertido en todo un reclamo para marcas de primer nivel, gracias a su humor y a su estilo inconfundible.
Estos emprendedores son los creadores de Humanox, una compañía que fabrica espinilleras inteligentes que utilizan los clubes de LaLiga.
El mundo del fútbol está en guerra por la propuesta de una Superliga europea en la que solo participarían los grandes clubes del continente.
Un buen agente FIFA puede obtener ingresos multimillonarios gestionando los contratos de las grandes estrellas del fútbol mundial.
Ante la falta de público, los clubes de fútbol de LaLiga están entrando en el mercado de la venta de experiencias con varios productos y servicios.