Masterchef: los lucrativos negocios de sus concursantes
El programa de televisión se ha convertido en un lucrativo trampolín para sus concursantes, muchos de los cuales triunfan con diversos negocios.
El programa de televisión se ha convertido en un lucrativo trampolín para sus concursantes, muchos de los cuales triunfan con diversos negocios.
Estos emprendedores se han visto obligados a transformar sus negocios por completo para poder sobrevivir en medio de la pandemia.
Los jueces de Masterchef mantienen sus negocios cerrados, y se salvan de la ruina gracias a los ingresos que obtienen del programa.
El cocinero y emprendedor ha firmado un contrato de colaboración con Bimbo para lanzar una variedad de Donuts con su nombre. Pero no es la única marca que le patrocina…
El cocinero español ha tenido que liquidar su local en la capital de Reino Unido tras varios meses cerrado por la crisis del coronavirus.
Estas compañías han tenido que cesar su actividad o sufrir serias restricciones debido a la crisis derivada de la pandemia. En algunos casos, el coronavirus ha supuesto su quiebra.
A raíz del confinamiento decretado en Reino Unido, la cadena de hamburgueserías ha pedido a sus clientes que consuman en su competencia para paliar los efectos del cierre.